3 Mejores Aplicaciones Android lectoras de Código QR

3 Mejores Aplicaciones Android lectoras de Código QR

Los Códigos QR han sido la representación de innovación y evolución de nuestra sociedad de hoy día, no es extraño ver esta figura en muchos centros institucionales  y también en negocios para que el cliente tenga en todo momento rapidez y seguridad.

Allí podrás encontrar no solo información, también direcciones, sitios web y también imágenes todo configurado de una manera clásica y que te hará sentir la seguridad de que has elegido la mejor opción para tener en tu negocio.

Y si eres un usuario, consumidor podrás tener la seguridad de que estas aplicaciones representan una evolución de la cual es imperioso hacer parte.

Por todas estas razones cuando deseamos tener aplicaciones en nuestros teléfonos android, es de vital importancia que tengamos en cuenta parámetros establecidos para no descargar cualquier aplicación que a la larga pueda representarnos problemas.

Aunado a ello, nosotros te presentamos las tres mejores que puedas encontrar para descargar a tu Smartphone lectoras de código QR

El teléfono android tiene cada día más funciones y utilidades que nos brindan muchas facilidades, así que no dudes en sacarle el mejor provecho.

QR Droid

Esta aplicación es ya muy conocida y favorecida por muchos usuarios quienes sienten comodidad con su estética agradable y bastante versátil, cada vez que esta aplicación ha ido modificándose confirma que es una excelente decisión para instalar en tu móvil, lo puedes descargar desde este enlace: generar código qr online

La misma presenta una lista de opciones a las cuales podrás acceder con facilidad, después de escanear el respectivo código QR se abrirá un navegador que posee el programa. Por supuesto tienes la facilidad de cambiarla por tu navegador predilecto.

QR Droid, le presenta al consumidor varias opciones ajustadas a sus expectativas donde el podrá creer una código de acceso para utilizar el programa de forma privada.

QR Code Reader

Si eres de aquellos que les gusta más una opción clásica y sencilla, QR Code Reader se ajusta a lo que estabas buscando, una vez descargada esta aplicación la misma interfaz te enseñara que no es complicada ni redundante.

Sus opciones son claras y precisas, su escaneo rápido. Y su peso en el Smartphone bastante aceptable. Entre sus opciones esta la de activar o desactivar la opción de flash.

BIDI

Una aplicación ligera, su opción principal  y la que enseña una vez accedas a ella es la de escanear si necesitas entrar a todas sus opciones solo tendrás que pulsar sobre el icono que se encuentra en la parte superior derecha y allí lo encontrarás.

Aunado a ello en cualquier momento que desees podrás entrar a tu código QR y modificarlo a tú gusto en tus datos como dirección, número telefónico y demás que desees editarlo.

No te preocupes por el peso que pueda tener en tu teléfono inteligente gracias a su sencillez esta opción es bastante ligera y aunque no tiene la opción de flash que muy pocas veces es utilizada para escanear te da otras opciones que lo recompensan.

Gracias a su ligereza es fácil de utilizar y también es rápido y preciso.