Qué significa soñar con un embarazo

¿Qué significa soñar con un embarazo?

  • ¡No te asustes! No siempre es lo más obvio, sigue leyendo y te explicaremos ¿qué significa soñar con un embrazo? Si no te proyectas aún con un bebé, pero mientras duermes lo imaginas dentro de ti, no te preocupes. Puede que se trate de muchas más cosas positivas de las que te imaginas. Y si por el contrario tienes un profundo deseo de estar en estado, cuando duermes tu subconsciente te traslada a eso.
  • Este es uno de los sueños más recurrentes entre las mujeres de todas las edades. El principal significado es que hay algo en la vida que está en proceso de gestación y crecimiento. No tiene que ser un hijo, sino un nuevo proyecto o una etapa que está por comenzar. Tiene mucho que ver con la superación personal. También se interpreta como el aumento de algo no tan positivo como los celos descontrolados o la ansiedad por lograr algo.

Si estás embaraza y sueñas con tu barriga

  • No tienes nada de qué angustiarte. Si cuando estás relajada durmiendo te ves embarazada, sin importar en la etapa de gestación que estés, es una buena señal. Este tipo de sueño significa que tu bebé nacerá en buen estado de salud. Además, indica que tendrás una excelente recuperación después del parto. Quizás la ansiedad te haga pensar cosas que no son, pero relájate y sigue viviendo tu embarazo a plenitud.

Soñar con embarazo sin estar en estado

  • Puede que muy en el fondo tengas deseo de ser madre, aunque no lo exteriorices. Eso suele pasar. Entonces si sueñas con que estás embarazada es símbolo de fertilidad. El reloj biológico de tu cuerpo te está diciendo que todo está en orden y que puedes intentarlo. Si en el sueño te ves dando a luz y algo sale mal se interpreta como miedo al sexo. Y si en tu subconsciente pierdes el embarazo significa que aún no estás lista para cumplir alguna meta. No necesariamente tiene que ver con bebés sino con crecimiento personal o profesional.

Mala suerte de soñar con embarazo

  • Si en tus sueños te encuentras con una mujer embarazada significa que algo negativo pasará en tu vida. Es considerado como un augurio de mala suerte. Si te ves embarazada, lo estés o no en realidad, pero triste, se traduce en problemas económicos. Y si eres virgen y sueñas que estás embarazada es que cosas muy malas podrían pasarte. Ahora que ya sabes qué significa soñar con un embarazo podrás estar más tranquila.